SERVICIOS

Capacitación

Profesionales capacitados y con experiencia en el trato con personal de apoyo técnico ya sea en empresas constructoras o aeródromos.

Asesoría en campo

Profesionales siempre dispuestos al servicio en áreas operativas, ya sea campo, Subestación o Torre

Soporte en sitio

Apoyo técnico a incidencias en campo.

 
 

NOSOTROS

Somos un equipo entusiasta y emprendedor dispuestos siempre a brindarle apoyo para encontrar la solución adecuada para su proyecto.

Trabajamos para poner a su alcance todo lo referente en materia de refacciones y soluciones. Nos apoyamos siempre de la mano de nuestro personal altamente capacitado y calificado para llevar a cabo su día a día satisfactoriamente con un resultado optimo y una gran satisfacción.

 

2020

PODER

TORRE

PISTA

Año de Establecimiento
Mantenimiento
a Subestación
Sistemas
Ayudas Visuales
Iluminación
Ayudas Visuales
 

CLIENTES

En ILSA estamos convencidos de ser un grupo comprometido con la calidad, por ende nuestros clientes son gente que se dedica a dar un servicio óptimo a cada aeropuerto ya sea desde constructoras,  jefes de mantenimiento en cada aeropuerto o grupos aeroportuarios que buscan mantener un estado óptimo en el funcionamiento de su aeródromo.

Estamos convencidos que no hay mejor recomendación que un buen trabajo y por ello nos dedicamos a hacer trabajos limpios, estéticos y funcionales para que nuestros clientes sean nuestra principal recomendación.

Estamos convencidos de ser una excelente opción para ayudar y dar solución adecuada que tu aeródromo requiere. Buscamos con esmero ser parte de ustedes y avalar la experiencia adquirida por mas de 10 años en las lineas de la marca ADB en México.

 

CONTACTO

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: 55 6080 9335. o completa el formulario a continuación

Empleos

Para aplicar a un puesto de eléctrico en ILSA, envía tu CV y carta de recomendación a: [se notificara en cuanto exista vacante]

Recibe un presupuesto: 
55 6080 9335.
 

© 2020 Ernesto Chávez Segura. ILSA.

IMG_20180831_104448